De amarillo y azul fue el Clásico Regio Comments Off on De amarillo y azul fue el Clásico Regio

Se vivio en el Estadio Universitario la edición 105 del Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, siendo uno de los platos fuertes de esta jornada 9 del Torneo Apertura.

Con un primer tiempo muy movido en ambas porterias, quiza un poco mejor el conjunto de Rayados y que se reflejo en el marcador ya que al 35′ Funes Mori anoto un golazo que colocaba el 1-0 a favor de su equipo; minutos después de la anotación hubo una tarjeta roja para Efrain Juarez que dejaba a Monterrey con 10 hombres en la cancha.

En el segundo tiempo Tigres hizo ajustes y fue mas contundente y aprovechando la desventaja que tenia Rayados con la expulsión de un jugador, Javier Aquino empato al 54′, mas adelante en el 63′ Andre-Pierre Gignac daba vuelta al marcador y para sentenciar el juego la Palma Rivas al 80′ daba el triunfo en el Clásico para Tigres de 3 a 1 sobre Monterrey.

Aqui los goles del partido:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.