Kinesiólogo del Tri al rescate de Guardado Comments Off on Kinesiólogo del Tri al rescate de Guardado

Andrés Guardado se lesiono durante un juego de su equipo el PSV que lo alejaría de las canchas alrededor de un mes o quiza hasta mas.

El Principito que es un jugador fundamental en el Tri quedaria fuera de la convocatoria del Tuca para el partido donde la Selección Mexicana enfrentara a los Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.

Pero, el Tri espera que Guardado pueda estar en tan importante encuentro y mando a su kinesiólogo Carlos Pecanha a Holanda para acelerar la recuperación del jugador y asi exista la posiblidad de que pueda estar en dicho encuentro.

Carlos Pecanha trabajara en conjunto con los médicos del PSV para la rapida recuperación de Guardado para que participe en este juego que se busca que México sea el representante de CONCACAF en la Copa Confederaciones que se realizara en Rusia.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.