Michael Bradley calienta el duelo ante México Comments Off on Michael Bradley calienta el duelo ante México

Con el lema “dos a cero” el jugador de la Selección de Estados Unidos Michael Bradley calienta el duelo ante México que se celebrará en un par de días en busca del pase a la Copa Confederaciones.

Bradley usando una imagen donde encara al Chicharito y el lema “dos a cero” que ha sido un marcador muy constante en el Clásico de la Concacaf, anima a los fans de el equipo de las barras y las estrellas a apoyar en este importante encuentro; y esto publicó en su cuenta personal de Instagram que le pone mas sabor al caldo a este partido que sin duda van a salir muchas chispas. Aqui sus palabras:

“Los partidos contra México son diferentes. No hay otra forma de ponerlo. La pasión. Los colores. El respeto. El odio. Estos son los partidos que soñaba jugar cuando estaba creciendo. Cuando las luces son más brillantes. El Azteca. Columbus. Jeonju. El Rose Bowl. La historia está toda ahí. Y el 10 de octubre tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo. Queremos que estés ahí. Necesitamos que estés ahí” Menciono Bradley.

Previous ArticleNext Article
Mizzrraim Sandoval
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.