OS X El Capitan (Review) Comments Off on OS X El Capitan (Review)

Este jueves se hizo disponible en la App Store la nueva versión del sistema operativo para computadoras Mac, el OS X Capitan, el que ya ha demostrado varias mejorías de su antecesor Yosemite. Aquí te traemos lo que nos impresionó más de este update.

 

Mission Control mejorado

La opción que debutó en OS X Lion, ahora te permitirá ver todas las ventanas abiertas, pero mejor aun, podrás enviar las aplicaciones y ventanas al escritorio que desees, facilitando así la forma en que organizamos nuestro espacio de trabajo.

 

Split View

Directo de Windows, Apple por fin capitalizo en la importancia de poder magnetizar ventanas o aplicaciones a cada esquina, en vez de tener que minimizar y arrastrar las ventanas para poder tener la mejor vista posible, Split View podrá ser usado junto con Mission Control, para tener un acesso muchos más rápido a la aplicación que necesitas sin dejar de hacer los que estas hacienda en otra.

 

Más rapidez de aplicaciones.

Gracias a “Metal”, la nueva interfaz de programación de aplicaciones (API por sus siglas en inglés), hace que nuestras aplicaciónes corran de una manera más rápida y fluida, y aunque no es un gran cambio, si se puede notar la diferencia al compararla con Yosemite y a la larga seguramente te ahorrara algo de tiempo.

 

OS X El Capitan, está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Mac en la App Store.

 

 

 

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.