¡MÉXICO A LA CONFEDERACIONES! Comments Off on ¡MÉXICO A LA CONFEDERACIONES!

¡Juegazo! En el llamado Clásico de CONCACAF, Estados Unidos y México se vuelven a enfrentar, pero ahora buscando un lugar en la Copa Confederaciones que se realizara en el 2017.

Con un Rose Bowl a su maxima capacidad y en su mayoria apoyando al conjunto mexicano, siendo una fiesta total en este estadio.

México se fue encima al ataque y con una buena jugada de Oribe Peralta, el Chicharito metió el 1 a 0 para su equipo; el gusto le duro poco a los dirigidos por el Tuca, ya que cinco minutos después Estados Unidos empato 1 a 1 con anotación de Cameron.

En el segundo tiempo fue mejor el Tri pero la zaga defensiva de los norteamericanos parecia una muralla casi imposible de penetrar, que hiciera que el 1 a 1 estuviera presente los 90 minutos reglamentarios y haciendo asi que el juego se vaya a tiempos extras.

En los tiempos extras al 96′ Oribe Peralta hizo el 2 a 1 y provoca que el juego se ponga mejor; al 107 del segundo tiempo extra vuelve a empatar Estados Unidos, pero al 118′ Paul Aguilar mete un golazo que coloca el 3 a 2 y asi con México gana y va a la Confederaciones.

Aqui los goles del partido:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.