Adios al Tec con Clásico Regio de leyendas Comments Off on Adios al Tec con Clásico Regio de leyendas

El Estadio Tecnológico tuvo su último partido de liga el torneo pasado cuando Rayados empato 2 a 2 con Pumas; después el equipo de la Pandilla se mudó a su nuevo y moderno estadio, es decir el BBVA Bancomer.

Lamentablemente el mitico Estadio Tecnológico no solo vio su último partido de liga, sino que ahora cerrara sus puertas para siempre y se tiene contemplado derrumbar este inmueble.

Pero antes de que esto pase, la afición regiomontana le dira adios al Tec este 14 de Noviembre cuando se reunan grandes leyendas que han estado Rayados y Tigres y que muchos vieron hacer de las suyas en la mitica cancha del Tecnológico.

Un Clásico Regio lleno de muchos ex jugadores que nos hicieron vibrar en el Tec. Por parte de Rayados estará Jesús “Kabrito” Arellano, Bahía, “El Abuelo” Cruz, Tato Noriega, Guille Franco y entre otros; por el lado de Tigres se encontrará Luis Hernández, Robert Dante Siboldi, Chima Ruiz, Kikin Fonseca, Walter Gaitan y otros ex felinos mas.

Aqui la lista completa de los jugadores que confirmaron su presencia en Clásico Regio de Leyendas en el Adios al Tec:

 

FB_IMG_1444332678615

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.