Microsoft presenta Project X-Ray Comments Off on Microsoft presenta Project X-Ray

Seguramente alguna vez de niño miraste en alguna caricatura o película, a personajes en un tipo de juego de realidad virtual con armas láser y enfrentando a seres de otros mundos, pues Microsoft ha hecho esto realidad y próximamente podrás hacer lo mismo.

Como recordaras, durante el E3 este verano Microsoft presentó su dispositivo de realidad virtual llamado “Hololens” que siendo una computadora en forma de gafas, te permitirá experimentar la realidad aumentada con hologramas, ahora esta semana la compañía hizo una demostración de su primer título nombrado de momento “Project X-Ray” cuyo punto es eliminar a robots alienígenas que entran por todas las paredes de tu casa, lo más impresionante es que podrás usar armas holograficas y tenerlas en tu mano!.

El Hololens analiza tu casa para así tener una mejor interacción con objetos a su alrededor, por lo que los pequeños robots podrán esconderse detrás del sillón o de una lampara, hacienda de esta forma la experiencia aun más real.

Por ahora el Project X-Ray es un demo, pero esperamos ver aun más acción de dicho título cuando Microsoft lanze su versión del Hololens para desarrolladores el próximo año.

 

 

Aquí te dejamos el increíble video de la presentación:

 

 

 

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.