Juan Carlos Osorio es presentado como DT del Tri Comments Off on Juan Carlos Osorio es presentado como DT del Tri

Hoy se hizo la presentación oficial como nuevo técnico de la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio en el Centro de Alto Rendimiento en la capital de México.

Después de que los manda mas del fútbol mexicano agradecieran al Tuca por conseguir pase a la Confederaciones, al Piojo por ganar la Copa Oro y tener el medio boleto; se hizo la presentación del colombiano como el DT del Tri.

Después de que que Osorio visitiera con los colores de la Selección, dio sus primeras palabras como técnico de México.

Estas son sus palabras:

“Primero que todo quiero aprovechar para agradecerle a la Federación Mexicana de Fútbol por darnos esta gran oportunidad, por creer en nosotros, confiar y de nuestra parte, entendemos la gran responsabilidad que hay con todo el pueblo mexicano, con ustedes, una nación futbolera por excelencia, que a través de su historia ha tenido grandes hombres de fútbol y a la cual vamos a dar todo por contribuirle, enriquecerle y que logremos ir al próximo mundial de Rusia 2018”.

Juan Carlos Osorio tendra como primer reto enfrentar a El Salvador y Honduras en un largo camino para el Mundial de Rusia en el 2018.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.