Revelado el primer título de Nintendo para smartphones Comments Off on Revelado el primer título de Nintendo para smartphones

17.0

Este pasado jueves en Japón, se anunció el primer juego para smartphones de la compañía de la “Gran N”, se trata de “Mittomo” el cual estará disponible para descargarse gratuitamente.

El juego permitirá a los usuarios crear sus propios avatars llamados “Miis”, los cuales podrán comunicarse con los de otros jugadores a través de wifi, aunque por el momento no se han dado detalles en cuanto al estilo de juego. Se dijo también que mientras el juego podrá ser descargado gratis, habrá contenido adicional que si tendrá un costo.

18.014.0 11.0

Lamentablemente, después de mucha especulación de que el juego estaría disponible para finales de este año, se anunció que este ha sido pospuesto hasta marzo del 2016, lo cual es inteligente de parte de Nintendo, pues tendrán suficiente tiempo para promocionar el título de una mejor forma.

Adicionalmente y como ya habíamos comentado, este será el primero de cinco títulos que saldrán entre marzo del próximo año a marzo del 2017.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.