Las Águilas salen del Infierno con triunfo Comments Off on Las Águilas salen del Infierno con triunfo

Quiza uno de los mejores juegos de esta jornada, el América gana 3-2 de visita en el Estadio Nemesio Diez al equipo de Toluca, lo coloca como sublíder del torneo y esta muy cerca de amarrar su pase a la liguilla.

El América abrio el marcador con gol de Darwin Quintero al 19, después la ventaja la amplió Osvaldo Martínez al 43′; en el segundo tiempo los Diablos Rojos tuvieron una gran reacción ya que al 73′ Luis Triverio acerco a los chorizeros y en el 79′ el mismo jugador empato el duelo 2 a 2 en el Infierno. Pero las Águilas le hacen la maldad a Diablos ya que en el 83′ Dario Benedetto hizo el 3-2 para su equipo, y para darle un toque de mas emoción al encuentro, el Toluca tuvo en penal a favor en el tiempo de reposición es decir al 96′ (se agrego 7 minutos) pero que el arquero águila Hugo González con malabares y mucha suerte desvio y evito el empate de los locales. Al final el América gana 3-2 al Toluca.

Estos son todos los goles del juego:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.