Houston Texas segunda casa de Rayados Comments Off on Houston Texas segunda casa de Rayados

Los Rayados de Monterrey vuelven a la ciudad de Houston Texas una vez más, siendo ya casi una buena costumbre para los aficionados albiazules cada vez que exista una Fecha FIFA o previo al inicio de un torneo.

En los últimos años los Rayados han enfrentado aqui en la ciudad espacial sea en el Robertson Stadium o en el BBVA Compass Stadium con duelos ante el equipo de Houston Dynamo y hasta Clásico Regio contra Tigres (en dos ocasiones con ambos); también han tenido juegos con Cruz Azul, Guadalajara, América y Olimpia (Honduras).

Y ahora para alegria de la llamada “Mejor afición de México” que radica en Houston, este domingo 15 de Noviembre en el BBVA Compass Stadium, los Rayados de Monterrey jugara un amistoso ante el equipo salvadoreño del Aguila, aprovechando el descanso en la LigaMX en esta Fecha FIFA.

Un día antes, es decir el 14 de Noviembre algunos jugadores del equipo haran una firma de autografos en Plaza las Americas.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.