Pako Ayestarán se va del Santos Comments Off on Pako Ayestarán se va del Santos

Trás la mala campaña que obtuvo el equipo de Santos Laguna, Pako Ayestarán llega a la jornada 17 dirigiendo 10 partidos después de que tomará las riendas de los Guerreros trás la salida de Caixinha, y dirigir 10 partidos; el estratega vasco renuncia al puesto de director técnico del club lagunero.

Con solo 13 goles a favor, dos victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y ningun partido de local ganado, Pako Ayestarán dice adios al Santos Laguna; siendo un muy mal torneo para los Guerreros, situación no vivida desde el Apertura 2006.

Santos enfrentara a Chivas en la última jornada del Apertura 2015, mientras tanto para este partido el técnico interino será el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Aunque sólo es un rumor, el nombre que suena para ocupar el puesto de director técnico del Santos Laguna es el ex Guerrero Diego Cocca actual entrenador del Racing pero que en Diciembre termina su contrato con este equipo argentino.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.