¿Creíste haber visto todo?, Gerardo Ortiz lanza película Comments Off on ¿Creíste haber visto todo?, Gerardo Ortiz lanza película

Así es amigos no es broma, el cantante de narcocorridos, Gerardo Ortiz, de tan solo 26 años de edad, decidió hacer una película sobre su vida personal y profesional llevando el título de “Como Un Sueño”

En la película, habla del personaje y su recorrido para llegar a la fama diciendo que es un mensaje “muy positivo para los jóvenes que aspiran a ser alguien”, después de ver el tráiler no podríamos estar más de acuerdo con el positivismo del tal.

Después del percance que tuvo en el 2011 al sufrir una balacera la cual termino con la vida de un primo y un colaborador, Ortiz regresó a México para comenzar el rodaje en León, Guanajuato.

“Hemos llegado hasta a un punto en mi carrera en el que hemos hecho, hasta ahorita, se podría decir todo… tantos premios, tantos aplausos, tantos aliados a mi música. Pues todo ha sido como un sueño, hasta ahorita digo pues ¡despiértenme, que estoy soñando!”

La cinta fue dirigida por Jessy Terrero, quien ha colaborado con artistas como Enrique Iglesias, Daddy Yankee y Jennifer Lopez.

 

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.