En Familia con Chabelo terminará este 20 de diciembre Comments Off on En Familia con Chabelo terminará este 20 de diciembre

Desde hace días, se rumoraba en las redes que “En Familia con Chabelo” terminaría pronto, y hoy en un emotivo mensaje, el comediante Xavier López “Chabelo”, anunció en su canal de YouTube, que el próximo 20 de diciembre, llegará a su fin el programa dominical.

“Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final. En Familia con Chabelo empezó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar.

“48 años después no me queda más que agradecerles a Don Emilio Azcácarraga Milmo, que en paz descanse, el haberme dado la oportunidad de iniciar este programa”.

El show de concursos y variedades enfocado hacia los niños, comenzó el 6 de diciembre de 1968 y desde entonces se ha transmitido de forma ininterrumpida por El Canal de las Estrellas, en el cual ha tenido un gran éxito.

Por su parte, Grupo Televisa confirmó a la vez la salida del aire del programa, afirmando que esta se debe a ajustes de programación.

Y así terminará una era de la televisión mexicana y del siglo XX, en la cual millones de niños sintonizábamos cada domingo a tempranas horas de la mañana, para ver las ocurrencias del niño eterno y disfrutar de los concursos y capsulas del programa, cantando una canción de su librería para cerrar el show, este 20 de Diciembre, Chabelo cantará una ultima canción, y cerrando de esta manera un ciclo de 48 años.

 

Aquí el video con el anuncio:

 

 

 

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.