Y no le alcanzo a la Fiera… ¡Las Águilas a semifinales! Comments Off on Y no le alcanzo a la Fiera… ¡Las Águilas a semifinales!

Para los aficionados del América este juego solo fue de tramite después de tan holgado marcador en el juego de ida, en cambio los hinchas de León confiaban en su equipo y esperaban la voltereta al global, al final fue un gran encuentro de vuelta entre ambas escuadras.

León dejo todo en la cancha y sabía que tenía que hacerlo ya que no era facil dar la vuelta a un 4 a 1 en contra y sobretodo si el rival eran las Águilas; cuando el partido estaba en el minuto 43′ Dario Burbano hizo el 1-0 para León y que hizo soñar a toda su afición.

En el segundo tiempo los locales siguieron apretando pero no encontraban el gol, a diferencia del América que por conducto de Benedetto hizo un gran gol el cual empataba el marcador 1 a 1 y hacia el 5-2 en el global al minuto 77′; aún asi los Panzas Verdes no bajo los brazos y Elias Hernández hace el 2-1 en el 82′ y con este resultado finalizaria el encuentro.

América esta en semifinales y gana en el global 5-3 a León y aqui te presentamos los goles del partido:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.