Cruz Azul cumple 18 años sin título Comments Off on Cruz Azul cumple 18 años sin título

18 años han pasado desde aquel 7 de diciembre de 1997, cuando el Cruz Azul ganó su ultimo título en la Final del Torneo Invierno 97 ante León en el entonces Nou Camp.

Todos recordamos esa imagen de Carlos Hermosillo, con la cara y la camiseta llena de sangre después de un codazo y taconazo del portero que terminó en penal que el número 27 terminó marcando con gol de oro para darle así la victoria a la Máquina en el torneo.

Actualmente, el Cruz Azul ha vivido una verdadera pesadilla, ya que no ha podido conseguir un campeonato de liga desde aquel entonces, y aunque si ha llegado a varias finales, termina quedandose corto en su intento por llegar a la cima nuevamente.

Y es que parece ser que la directiva se ha enfocado en darle más oportunidades a extranjeros que a sus fuerzas básicas, formula que ha demostrado ser un fracazo pues en 18 años se han debutado 68 jugadores, de los cuales varios en la lista dejaron mucho que desear, a esto añadimos fracturados fichajes como el de Lucas Silva, Jorge Benítez, Fernando Belluschi, entre otros.

Para hacer la situación peor, la reciente eliminación de la Cementera del Apertura 2015, marcó por primera vez en su historia que no califica a Liguilla en 3 torneos.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.