Querido SantaTigre Comments Off on Querido SantaTigre

Diana González

Cada 15 días cuando se va al “Uni”, uno siempre pide una cosa, el gol. Además que los Incomparables tenemos en nuestra lista de deseos el título sin duda alguna un killer que las meta todas es necesario, o bien, un jugador que pueda complementar a nuestro matón André-Pierre  Gignac.

Y esque Tigres ha llegado a esta final con una buena cantidad de goles, pero en la mayoría de los juegos de Liga terminamos esperando más contundencia, inclusive recuerdo que por esa falta de definición ahí andábamos rezando en las últimas jornadas por qué no se diera una combinación que nos dejara fuera de la Liguilla.

“El Negro” ya no tiene cabida en el equipo, según las decisiones técnicas que se han dejado ver, y en esta Navidad la Directiva auriazul parece que no se pondrá “guapa”; sólo tienen a la vista un joven sudamericano.

Querido SantaTigre, ya sea que en esta Navidad nos traigas el gol en este joven sudamericano o no, avienta antes de Noche Buena unos “polvos mágicos” sobre nuestra artillería auriazul para que el 10 y el 13 de diciembre tengan fina la puntería Sobis y Gignac, también de paso que Aquino y Damm vuelen más rápido que Rodolfo y compañía.

P.D: Si no nos traes nada en esta Navidad yo sé que en verano te acordarás de nosotros, después de todo, podemos tener  Mundial de Clubes en puerta…

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.