Remake de Final Fantasy VII será lanzado en partes Comments Off on Remake de Final Fantasy VII será lanzado en partes

En la conferencia del E3 de este pasado verano, todos los fanáticos de la franquicia de Final Fantasy, gritaron y algunos hasta lloraron de la alegría cuando se reveló que la épica versión 7, originalmente del PS1, regresaría en forma de remake para el PS4, y este pasado fin de semana durante el evento PlayStation Experience, se dieron a conocer nuevas imágenes del juego en sí.

Uno de los detalles que se dieron en el comunicado de prensa, fue que FF VII Remake, será lanzado forma de serie, y dio la impression de que nuevas partes serían reveladas conforme el juego siguiera siendo desarrollado.

Después del comunicado, el portal Kotaku, contactó a Square Enix, para saber más al respecto: “Significa que en vez de juntar toda la historia en un solo juego, múltiples entregas son consideradas en el desarrollo. Cada juego tendrá su propia historia. Como experiencia de juego, cada entrega tendrá el mismo volumen de contenido que un título completo.”

Lo que aún no se ha hecho oficial por parte de la compañia es la fecha de lanzamiento del juego, pero con estas nuevas revelaciones de lo que ahora podemos estar seguros, es que disfrutaremos nuevamente de las aventuras de Cloud Strife y sus amigos por un buen rato.

 

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.