¿Huele? ¡Apesta a campeón! Comments Off on ¿Huele? ¡Apesta a campeón!

En un partido de ida casi redondo para no decir perfecto, los Tigres vencieron de forma categórica al conjunto de los Pumas de la UNAM.

Con un ambiente espectacular en el Estadio Universitario como es siempre una costumbre con todos los fieles aficionados incomparables que disfrutaron de una goleada que hace soñar con ser campeón de nueva cuenta.

En el partido los Tigres fueron muy superiores, abriendo el marcador con un penal algo dudoso al minuto 15′ que cobró muy bien Gignac, después con un golazo de Javier Aquino en el 28′ crecio la ventaja; en el segundo tiempo Tigres no cambio su esquema de ataque y siguio encima de Pumas hasta que en el 59′ Rafael Sobis empuja el balón hacia adentro de la porteria de Pikolin para hacer el 3-0. Los regios siguieron encima sin que los Pumas hicieran algo para contrarestar, al final Tigres se lleva la ida con el comodo marcador de 3 a 0.

Aqui los goles del encuentro:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.