¡INCOMPARABLE CAMPEÓN! ¡TIGRES CAMPEÓN! Comments Off on ¡INCOMPARABLE CAMPEÓN! ¡TIGRES CAMPEÓN!

¡Partidazo! De esas finales del fútbol mexicano que sera recordada por mucho tiempo, después de haber vivido un juego de ida donde Tigres domino y goleo 3 a 0 a Pumas, pensando que con este resultado los regios solo iban a la capital de México a levantar la copa.

La vuelta fue otra historia, Pumas se fue con todo de principio a fin y antes de irse al descanso Lalo Herrera hizo el 1-0 que hizo soñar a los universitarios; en el segundo tiempo los dirigidos por Memo Vazquez hizo el 2-0 por obra de Matias Britos al 54′, pero después la locura se desato en C.U. cuando lo imposible llego, ya que Pumas empato el global 3 a 3.

En los tiempos extras y con 10 hombres Pumas en la cancha por la expulsión de Lalo Herrera, cosa que aprovecho Tigres y se fue al ataque donde al minuto 102′ Gignac hace el gol que de nuevo le da la ventaja en el global y que hace que su equipo este cerca de ser campeón otra vez.

Con un final cardiaco en el Estadio Olimpico Universitario Pumas empata en el ultimo segundo del segundo tiempo extra donde ahora se decidio todo desde el manchon penal.

Y desde los penales gana el equipo de Tigres y asi se convierte en el nuevo campeón del fútbol mexicano.

¡TIGRES CAMPEÓN! Y aqui los goles de esta histórica final.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.