¡La Banda está, nunca se fue! Comments Off on ¡La Banda está, nunca se fue!

Hace algunos meses el Club de Fútbol Monterrey emprendió una nueva campaña publicitaria que se denominaba “Somos Rayados” en donde los jugadores intentaban mostrarle a la Afición por qué son Rayados, Soy Eduardo y soy Rayado menciona Jesús Zavala en el spot.

Pero que pueden ellos demostrarnos a nosotros? Que puede un jugador nacido o no nacido en Nuevo León demostrarle a la hinchada fuera de la cancha?
Y la respuesta es NADA.

Si los jugadores no demuestran pasión y entrega dentro de la cancha no sirven de nada, en todos los ámbitos de la vida cuando un elemento no da resultados se sustituye por alguien que sea eficiente y saque el trabajo. Acá todavía no les queda muy claro. Los jugadores siguen y no solo no se van, si no que también regresan. A Nivel directivo ya empezaron los ajustes, el Primer movimiento de tres ya se dio. Llegó Davino a la Dirección Deportiva para enrolarse en sus nuevas funciones, pero ese no será el único cambió, habrá una rotación en algunos puestos y también se dará una salida inminente.

En Nuevo León somos muy nobles y entregados apoyando, pero también exigiendo y presionando, no se dejen engañar por personas que dicen que si la afición exige ya es reventadora, al contrario, se presiona porqué queremos a nuestro club, queremos resultados y queremos que salgan de su zona de confort. En redes sociales la afición ya demostró su desagrado y se está organizando, desde evitando compras, bajando consumos, haciendo mantas y creando tendencias.

Ya lo dijo la Adicción “La Grandeza de este equipo se refleja en su Gente” y no se equivocan.

Cinco años sin buenos resultados y la afición sigue al pie del cañón, porqué para muchos ser Rayado lo es todo, ser Rayado es un estilo de vida que en el grueso del país nunca entenderían, ser Rayado es dejarlo todo desde la tribuna, ser Rayado es acompañar al equipo en cualquier cancha y en cualquier frontera, ser Rayado es ponerte la camiseta aunque estés afuera del País, leer, investigar, involucrarte con el Club, enojarte, sonreír, disfrutar, gritar, vivir la experiencia, enamorarse cada día más de estos colores.

Ser Rayado No es una simple profesión, Ser Rayado lo es todo.

 

Beso de Gol a todos.

RDN

 

 

El Twitt: “@Juangrimaldo79 Y si Amigos Hoy Mañana y siempre #ArribaElMonterrey @Rayados”

 

 

Imagen tomada de la famosa @PreviaRayada12
Imagen tomada de la famosa @PreviaRayada12
Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.