¡Tapate que hace frío! Comments Off on ¡Tapate que hace frío!

Ayer fue toda una fiesta con Tigres en los vestidores del Estadio Olimpico Universitario donde celebraron la obtención de su cuarto título de liga, donde todos se tomaban fotografías y video con la copa y compañeros.

Y entre esas fotos sin querer “Mentenearon” a Israel Jiménez ya que mientras se tomaban una selfie en el vestidor de los regios Joffre Guerron con el Tuca Ferretti, en la parte de atras de ellos aparece saliendo de la ducha Jiménez sin toalla, es decir completamente desnudo y tal fotografía estuvo en la cuenta de Twitter e Instagram de Guerron.

Por consecuencia las burlas y los memes en las redes sociales estuvo al por mayor y no solo por esa foto sino también por el beso que le dio Nahuel Guzmán después de cobrar el penal que le da el Título a Tigres.

Creo que Israel Jiménez se le recordara esa noche por el gol que le da el campeonato a Tigres, el beso con Nahuel Guzmán y por su pequeña participación en la foto de Guerron y Tuca.

IMG_20151214_232036

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.