Chicharito vuelve hacer gol en triunfo de Leverkusen Comments Off on Chicharito vuelve hacer gol en triunfo de Leverkusen

No hay duda que el mexicano Javier Hernández esta pasando un gran momento y eso se refleja ya que sigue haciendo goles con su equipo el Bayer Leverkusen.

Hoy volvio a anotar un gol, durante la Copa Alemana donde el Bayer Leverkusen se enfrento al conjunto de Unterhaching en octavos de final. Cuando el marcador estaba en contra de los también llamados Leones, el Chicharito aparecio para empatar el juego al minuto 31′ justo cuatro minutos después del gol de Unterhaching; después el seleccionado mexicano dio asistencia a Bellarabi y que este hiciera el 2-1 a favor del Leverkusen.

Al final el Bayer Leverkusen gana 2-1 a Unterhaching y avanza a los cuartos de final de la Copa Alemana donde el Chicharito Hernández hizo gol y dio una asistencia. El 7 del equipo de la aspirina estuvo en la cancha 83 minutos.

Aqui el gol de Chicharito:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.