Sinha cerca de decir adiós al fútbol Comments Off on Sinha cerca de decir adiós al fútbol

Antonio Naelson Sinha ha hecho un anuncio que fue triste para muchos de sus seguidores, ya que el siguiente torneo, es decir el Clausura 2016 será su último como futbolista profesional.

El nacionalizado mexicano tomo esta dificil desición pensando que ya es momento de decir adiós trás una larga trayectoria de 20 años como futbolista.

Según palabras del mismo Sinha, dice que se siente bien de salud, pero las lesiones fueron poco a poco a orillarlo a tomar esta desición y que siente que su rendimiento no es el mismo como el de antes, asi que será en un buen momento retirarse de las chanchas.

Aunque todavia no sabe que pueda pasar con el en el Draft, si es que continúa en Querétaro o en otro equipo, el promete que dará todo en la cancha cada vez que tenga la oportunidad de estar dentro de ella.

Sinha se retiraría a los 40 años teniendo en su historial algunos títulos de liga. Durante su larga estancia en el fútbol mexicano participo con Monterrey (1998-1999), Toluca (1999-2014) y Querétaro (2014 a la fecha); también estuvo con la Selección Mexicana y fue al Mundial de Alemania 2006.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.