Listo cabezas de grupo para Copa América Centenario Comments Off on Listo cabezas de grupo para Copa América Centenario

La Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos en el 2016 cada vez esta mas cerca y toma forma poco a poco; ya que hoy se presento las cabezas de grupo que serán Estados Unidos, Brasil, México y Argentina.

El grupo A es liderado por el anfitrión Estados Unidos y esta misma Selección tendra el honor de estar en el partido inaugural el día 3 de Junio en Santa Clara California, el segundo encuentro de fase de grupo lo jugaría el 7 de Junio en Chicago y cierra el 11 del mismo mes en Philadelphia.

Brasil el pentacampeón del mundo, comanda el grupo B y hara su debut el 4 de Junio en Pasadena California, la segunda fecha lo realizaría en Orlando Florida el 8 de Junio y su último encuentro en fase de grupos será el 12 de Junio en Boston.

El actual campeón de la Copa Oro, es decir México, es cabeza del grupo C y su primer juego será el 5 de Junio en Phoenix Arizona, después el 9 de Junio jugaría en Pasadena California y la tercera fecha sería el 13 de Junio en el NRG Stadium en Houston Texas.

La Selección de Argentina que fue finalista de la última edición de este torneo, será líder del grupo D y hara su debut el día 6 de Junio en Santa Clara California, después viajara a Chicago para jugar la segunda fecha el 10 de Junio y cierra la fase de grupos el 14 de Junio en Seattle.

El comite organizador anuncia que los juegos de cuartos de final se realizaran en la ciudades de Seattle, New Jersey, Boston y Santa Clara; los encuentros de semifinales serían en Houston y Chicago. La gran final será en el MetLife Stadium de New Jersey.

Se daran a conocer el resto de las selecciones que participaran en la Copa América Centenario atravez de un sorteo a principios del 2016. En esta edición de la Copa América estaran compitiendo 16 selecciones, del cual 10 son de CONMEBOL y 6 de CONCACAF.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.