Fútbol, más que un simple juego Comments Off on Fútbol, más que un simple juego

“Mucha gente piensa, equivocadamente, que el futbol es un juego de vida o muerte. En realidad, es mucho más importante que eso.” Palabras de William Shanklin, jugador y entrenador inglés que como muchos de nosotros ama el fútbol de una manera especial, de una manera que quizá mucha gente considere “sin sentido” o tal vez de una manera que mucha gente considere “estupida”. Siempre existirán las personas que usen la frase “El fútbol no es más que 22 personas detrás de un balon” y quizá tengan razón en el número de jugadores, más no en lo que el futbol realmente es.

El fútbol va más allá de un simple deporte, el fútbol representa pasión, amor, lealtad y hasta orgullo. El fútbol es es considerado por muchos como un estilo de vida. El fútbol es algo mágico y hermoso, el fútbol es algo impredecible que nos hace gritar de felicidad o incluso de coraje (Si el equipo al que alentamos pierde).

El fútbol es en mi opinión lo más hermoso del mundo, es ese fenómeno que nos puede tener al borde del asiento hasta el último segundo y que ningún director de cine imaginaria un final como el que ofrece en muchas ocasiones el fútbol.

Yo les recomiendo ver el fútbol, darse cuenta que va más allá de un simple deporte, que va más allá de ir detrás de una pelota, que va más allá de un trabajo más. Enamorense del fútbol!!!

Sin mas que decir, les deseo una feliz navidad llena de alegrías, de familia y seres queridos y recuerden: VIVA EL FÚTBOL!

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.