Guerreros e Incomparables no se hacen daño Comments Off on Guerreros e Incomparables no se hacen daño

  • Nada para nadie en Torreon. 

¿Quieren sentir calor? Vayan a la ciudad de Torreon Coahuila después de las 4:00 o 5:00 de la tarde, pero la gente lagunera ya esta acostumbrada y como buen norteño una cervecita les calma el tremendo calorón. Ahora imagen un calorcito asi acompañado de una fría cerveza en el TSM para ver un Santos Laguna vs Tigres, sin duda alguna es una excelente combinación.

Como ya es costumbre estos duelos entre laguneros y regios le dan cierto toque de interes, aunque no es un Clásico (que eso esta más que claro), hay que reconocer que son muy buenos e intensos. Ya en el juego, Tigres con algunas bajas importantes y Santos Laguna con su plantel de lujo empezaron su participación en este torneo Apertura 2016 donde hubo llegadas y los postes y buenas actuaciones de los porteros en especial de Marchesin, donde ya deben de pensar seriamente la gente de Santos en hacerle una estatua a este gran arquero que les a ayudado a sacar resultados importantes. Al final de cuentas Santos y Tigres empatan 0 a 0 en esta jornada uno.

Aqui un breve resumen de este encuentro:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.