Eric Alexander es nuevo jugador del Houston Dynamo Comments Off on Eric Alexander es nuevo jugador del Houston Dynamo

  • Eric Alexander se incorpora al conjunto naranja. 

¡Amigos! Tenemos buenas noticias, ya que nuestro heroico equipo, es decir el Houston Dynamo ya encontró a un nuevo mediocampista, y estoy hablando de Eric Alexander, este jugador es proveniente del Impact de Montreal y estara ayudando en la parte central del campo y en el accionar del equipo.

Hoy al mediodia, mientras todos disfrutabamos de nuestra hora del lonche en el trabajo, el Houston Dynamo dio como oficial atravez de sus redes sociales, el pase de Eric Alexander y el mismo jugador en su cuenta de Twitter se despidio de los fans del Impact y anunciaba su llegada con el equipo naranja.

IMG_20160722_35279

Eric Alexander tiene 28 años, su debut en la MLS fue en el 2010 con el FC Dallas, después estuvo en el Timber Portland, Red Bulls New York y en el día de ayer con el Impact de Montreal, ahora el mediocampista tiene un nuevo reto el cual desea que tenga un final feliz para el, para Houston Dynamo y a toda su afición que sueña a volver ser campeón.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.