Tigres devora a las Águilas en su nido Comments Off on Tigres devora a las Águilas en su nido

  • Tigres golea al América en el Azteca. 

Alguien dijo en estos días que el único equipo que podía detener al América en este torneo era los Tigres ¿Y saben que? Eso paso la noche de ayer en el Estadio Azteca. 

Con un poco más de 39,000 aficionados en el Coloso de Santa Ursula, el conjunto de casa osea las Águilas del América que llegaban a esta jornada tres invicto recibió al siempre peligroso equipo de los Tigres, en uno de los duelos más atractivos de esta fecha.

Muchos criticaron al equipo que dirige el Tuca Ferretti ya que en sus dos primeros compromisos del torneo habia empatado 0 a 0, pero todos saben que en algún momento los regios iban a despertar, lamentablemente para el América fue ante ellos.

Las Águilas estaban muy lejos de lo que vimos en las dos jornadas anteriores, donde ganaron y hasta golearon; pero en esta fecha las cosas no salieron nada bien para los pupilos de Nacho Ambriz.

El partido fue completamente para los del norte de México, que vencieron de forma categórica y contundente 3 a 0 con anotaciones de Javier Aquino al 37′ de acción, André-Pierre Gignac en el minuto 59′ y el tercer tanto fue por conducto de Ismael Sosa cuando el reloj marcaba el 93′, es decir en el tiempo de compensación.

De esta forma Tigres vence 3-0 al cuadro del América y se va a tierras regias con los tres puntos, ahora los de Coapa tiene que preparar su compromiso de CopaMX y el próximo fin de semana en la liga ante el conjunto de Veracruz que se realizara en el Puerto Jarocho; Tigres jugara en la fecha cuatro en el Volcan ante los Jaguares de Chiapas.

Por si te lo perdistes, aqui todos los goles del triunfo de Tigres de 3 a 0 (por cierto fueron golazos) sobre el conjunto de las Águilas del América:

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.