¡Histórico! Honduras avanza a semifinales Comments Off on ¡Histórico! Honduras avanza a semifinales

  • Honduras vence a Corea del Sur y avanza a semifinales de Rio 2016.

Hoy la Selección de Honduras hizo historia, asi es, ya que los catrachos se metieron por primera vez en su vida a semifinales de unos Juegos Olimpicos al vencer con la minima a su similar de Corea del Sur.

En un duelo cerrado, donde quiza los asiaticos tuvieron más llegadas que los centroamericanos, pero en el fútbol no se gana con llegadas, tampoco con quien jugó mejor, sino un partido se gana con goles y eso fue lo que hizo Honduras a base de una buena jugada y sobretodo mucha garra y corazón (cosa que no se vio con México).

La selección que dirige Jorge Luis Pinto vencio 1 a 0 al combinado de Corea del Sur con una anotación solitaria de Alberth Elis el cual cuidaron en lo que resto del encuentro.

Y con todo merecimiento, Honduras avanza a las semifinales del fútbol varonil en estos Juegos Olimpicos que se estan celebrando en Rio 2016; de esta forma Honduras representara al area de Concacaf en esta fase del torneo y que llena de orgullo no sólo todo norteamerica y centroamerica, sino a todo un pueblo catracho que se siente muy feliz de lo que estan haciendo su selección en la justa olimpica.

Y esta “H” no es muda, Honduras gana con marcador de 1 a 0 a la Selección de Corea del Sur y esta es la anotación de este histórico encuentro: 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.