El fútbol de estufa en México esta que arde. Comments Off on El fútbol de estufa en México esta que arde.

  • Se empieza a cocinar previo al Clausura 2017.

Como cada fin de torneo empieza los rumores de llegadas de algunos jugadores a ciertos equipos, esto es parte del fútbol de estufa, donde algunos medios o la misma afición empieza a correr la voz de las posibles incursiones de futbolistas a clubes, algunos de esos rumores llegan ha ser ciertos y otros simplemente se queda en eso, en un simple rumor.

Por ejemplo, el América que en este preciso momento esta en etapa de semifinales en el Apertura 2016 ya tiene en la mira a Marchesín que es muy probable que deje el Santos Laguna, ya que el conjunto de Torreon ya hizo oficial la llegada de Jonathan Orozco que proviene de los Rayados y de igual forma los regios tiene casi asegurado a Hugo González del equipo de las Aguilas.

Uno que regresaría a jugar en la Primera División es Angel Reyna, asi es, ya que se dice que el Pleititos esta muy cerca de vestir la casaca del Necaxa.

Tras hacer oficial la llegada de Paco Jeméz al banquillo del Cruz Azul y de hecho desde antes de su nombramiento como estratega de la Maquina, ya suena para el Clausura 2017 el apellido de Alustiza que es actuál jugador del Puebla.

Atlas no ha soltado posibles nombre de futuros fichajes, pero, lo que es casi un hecho que el colombiano Aldo Leao no continue en los Rojinegros y tampoco en la LigaMX ya que es muy probable que fiche con el Atlético Nacional ó en el Junior.

El conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz hace unos días anuncio que estan tranferibles todos sus jugadores y de esta forma algunos equipos deciden sacar la cartera para tener en sus filas a ciertos jugadores, como el caso de Julio Furch que vestira los colores del Santos Laguna el próximo torneo, pero a la vez los del Puerto Jarocho se hizo de los servicios de Freddy Hinestroza, Kristian Alvarez y de Martin Bravo que provienen del Santos.

Tigres que es uno de los semifinalistas de este Apertura ya esta pensando en algunos nombres que puedan llegar para el siguiente torneo como lo es el defensor mexicano Luis Fuentes que juega en los Pumas.

Se dice que Maxi Moralez ya tiene un pie fuera del equipo León, ya que no le fue muy bien a este jugador en la LigaMX, pero en Argentina ya es pretendido por el Racing.

Un rumor que ha crecido en  los últimos días es sobre la salida de Rubens Sambueza del América y que este jugador podría llegar al equipo del Monterrey donde se habla que sería a venta definitiva ó moneda de cambio por Dorlan Pabon.

Previous ArticleNext Article
Mizzrraim Sandoval
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.