Jugadores que ganaron Títulos en cuatro ligas diferentes. Comments Off on Jugadores que ganaron Títulos en cuatro ligas diferentes.

  • Top 10 de jugadores que lograron Títulos importantes en cuatro diferentes ligas.

Ser campeón es un termino que no todos los futbolistas pueden lograr en su carrera, hay algunos que buscan por mas de 10 o 15 años tal cosa y no lo logran; en cambio hay futbolistas que han tenido la dicha de levantar la copa que los proclama campeón y a veces no solo una vez sino en varias ocaciones han celebrado el Título de liga.

Pero son pocos los jugadores que han sido campeón y que lo han hecho en diferentes equipos y en diferentes ligas donde han jugado. Y a continuación te presentamos un Top 10 con los nombres de los futbolistas que han sido campeón en cuatro ligas distintas.

El inglés David Beckham tuvo la dicha de ganar títulos en cuatro ligas diferentes, ya sea en Inglaterra con el Manchester United, en España con Real Madrid, el Galaxy de Estados Unidos y en Francia con PSG.

David Beckham en sumpaso con el Galaxy.

El ‘Cuchu’ es decir Esteban Cambiasso gano trofeos en Argentina cuando jugó en River Plate, en España con Real Madrid, en Italia con el Inter y también en Grecia con Olympiakos.

Esteban Cambiasso portando el 19 con Inter.

Otro de los jugadores que entrana esta lista es Deco, ya que el jugador gano Títulos en Portugal con el Porto, en España con Barcelona, Inglaterra en Chelsea y con el Fluminense de la Liga de Brasil.

Deco vivió su mejor momento con Barcelona.

Polémico pero también ganador en cuatro ligas distintas es Zlatan Ibrahimovic ya que logro tal cosa en el Ajax de Holanda, en Italia con Juventus y Milan, en España con Barcelona y Francia en el PSG.

Zlatan Ibrahimovic con el PSG.

Un ganador del Balón de Oro aparece en este Top 10, y hablo de Rivaldo ya que logro trofeos en Palmeiras de Brasil, Barcelona de España, Olympiakos de Grecia y Bundyodkor de la liga de Uzbekistán.

Rivaldo en su juventud con Palmeiras.

El holandés Arjen Robben gano palmares en la liga de su país con Ajax, también en Inglaterra con Chelsea, con Real Madrid de España y en su actuál equipo Bayern Munich de Alemania.

Robben visitiando la playera de su actual equipo Bayern Munich.

Otro brasileño aparece esta lista y es Robinho ya que logro ganar en Santos de Brasil, Real Madrid de España, Milan de Italia y el Guangzhou Evergrande de China.

Robinho en la Super Liga de China.

El argentino Javier Saviola también, el “conejo” conquisto Títulos en el River Plate de la liga de su país, Barcelona de España, Benfica de Portugal y Olympiakos de Grecia.

Javier Saviola en su paso por River Plate.

El centrocampista Yaya Touré gano trofeos en el ASEC Mimosas de Costa de Marfil, Olympiakos de Grecia, Barcelona de España y Manchester City de Inglaterra.

Yaya Touré en el Manchester City.

Cierra la lista el “Apache” Carlos Tévez ya que gano Títulos con Boca Juniors de Argentina, en el Corinthians de la liga de Brasil, en Inglaterra con Manchester United y Manchester City e Italia con la Juventus.

El mejor momento de Carlos Tévez fue con Juventus.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.