Revancha para el Cubo Torres. Comments Off on Revancha para el Cubo Torres.

  • Oportunidad de revancha para el Cubo Torres en el Dynamo.

Si hablamos de nivel club a Erick “Cubo” Torres no le ha ido muy bien que digamos en las últimas temporadas, ya que después de su brillante actuación con Chivas USA en el 2014, al delantero mexicano las cosas no le han ido muy bien, ya sea por su paso en el Guadalajara donde no tuvo poca oportunidad de jugar, como en su primera etapa con Houston Dynamo el cual no hizo ningún gol y de igual forma con el Cruz Azul donde también le fue mal, queda claro que este regreso a la ciudad espacial sera una revancha para el jugador.

Después que la Maquina no hizo la opción a compra por Torres, el jugador tuvo que regresar a Houston para reportarse con su club y con su nuevo entrenador que es Wilmer Cabrera donde espera tener una nueva oportunidad y demostrar el talento que tiene.

Ahora el coach del Houston Dynamo el señor Wilmer Cabrera buscara la forma de que el Cubo regrese a su mejor nivel como lo demostro temporadas atrás con Chivas USA donde hizo 15 goles en 29 partidos.

Cubo disputando un balón con Steven Gerrard.

El otro dilema que puede tener Wilmer Cabrera respecto a Cubo Torres es donde colocarlo, ya que como muchos saben Mauro Manotas fue de los jugadores que destaco mucho en la temporada pasada para los naranjas, siendo Manotas un delantero solitario pero eficaz y quiza el coach Cabrera cambie el esquema de juego y lo coloque a lado del colombiano, pero, también aparece la opción de estar en esa posición junto con Mauro el hondureño Alberth Ellis que para muchos es el jugador más viable para ocupar ese lugar.

Lo que queda claro es que las muchas o pocas oportunidades que tenga Erick el “Cubo” Torres las va ha aprovechar y cada minuto que tenga el mexicano en la cancha lo tomara como una revancha y sin duda llegaran los goles.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.