La experiencia hace la diferencia… Vicente Sánchez al Dynamo. Comments Off on La experiencia hace la diferencia… Vicente Sánchez al Dynamo.

  • Vicente Sánchez vestira la playera de Houston Dynamo la próxima temporada.

Existe una frase muy popular que dice “la experiencia hace la diferencia” y queda a la perfección con la nueva contratación que realizo nuestro querido Houston Dynamo, ya que este 25 de Enero del 2017 se hizo oficial la llegada del uruguayo Vicente Sánchez al cuadro que dirige Wilmer Cabrera.

En las redes sociales de Houston Dynamo se hizo el anuncio oficial de la llegada del ex jugador del Toluca al equipo naranja, por cierto, Vicente Sánchez ya se presento hoy a los entrenamientos del equipo y estuvo charlando por un buen tiempo con el técnico del equipo.

Vicente Sánchez no desconoce la MLS ya que estuvo casi dos años (2014-2016) con el Colorado Rapids y la adaptación al estilo de juego que tiene la liga no se le complicara en nada al charrúa.

El veterano jugador de 37 años aportara su experiencia al Dynamo y aunque ya esta en la etapa final de su carrera, piensa en dejar todo en la cancha y se espera que su largo y retorcido colmillo se refleje cada vez que Wilmer Cabrera lo requiera.

El ahora jugador del Houston Dynamo ha estado en equipos como Tacuarembo, Defensor Sporting y Nacional (los tres son de la liga de Uruguay), estuvo en Toluca y América (LIGAMX), Schalke 04 (Bundesliga) y Colorado Rapids (MLS).

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.