¡Dynamo campeón de la Desert Diamond Cup! Comments Off on ¡Dynamo campeón de la Desert Diamond Cup!

  • Houston Dynamo campeón de la Desert Diamond Cup.

Forma perfecta de terminar la pre-temporada, el Houston Dynamo es campeón de la edición 2017 de la Desert Diamond Cup después de vencer al equipo de Colorado Rapids en Tucson Arizona, en un partido muy entrenido donde los Naranjas se dicen listos para arrancar la nueva campaña de la MLS la próxima semana.

El marcador se abrió gracias una anotación del Romántico del fútbol, es decir Romell Quioto, esto paso al minuto 43′ después de una jugada que empezo Cubo Torres buscando al brasileño Alex y este último cedio el esférico a Quioto para asi inaugurar el tablero.

En la segunda parte del partido, el equipo dirigido por Wilmer Cabrera seguía manejando bien las cosas ante un complicado Colorado Rapids, pero eso no importó ya que al 65′ de acción Albert Elis dio un pase a Romell Quito y este se quito la marca de dos jugadores para encarar al marco y asi hacer la segunda anotación del juego y tercero en el torneo.

Al final, Houston Dynamo venció a Colorado Rapids 2 a 0 y son campeones de la Desert Diamond Cup en Arizona; sin duda el equipo llegará muy motivado a Houston para después enfrentar a Seattle Sounders en la jornada inaugural de la campaña 2017 de la MLS.

Houston Dynamo terminá pre-temporada con números positivos, es decir con 6 victorias, un empate y ninguna derrota.

Estas fueron las palabras de Wilmer Cabrera después de finalizar el partido:

“13 días en Tucson; Con muy buena actitud, mentalidad y trabajo duro de todos los involucrados con el Houston Dynamo. Esto es sólo el comienzo!”

¡Forever Orange!

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.