Los 5 adolescentes que han hecho su debut profesional recientemente. Comments Off on Los 5 adolescentes que han hecho su debut profesional recientemente.

  • Adolescentes hacen su debut profesional.

Debut, ese momento que todo jugador sueña desde muy pequeño, en el momento que juegan en fuerzas básicas anhelan hacer su aparición en las canchas profesionales, en muchas ocasiones ese sueño lo llegan a cumplir algunos años después, en cambio unos pocos lo logran antes de lo normal; en esas raras ocaciones normalmente es por la gran calidad que tiene ese jóven jugador y se brinca algunos procesos que sus compañeros normalmente realizan, ó porque la necesidad y urgencia del equipo mayor por un jugador en específico.

A continuación, cinco adolescentes casi niños que hicieron su debut profesional en los últimos meses:

Moise Kean en su debut con Juventus.

En Noviembre del 2016 Moise Kean hizo su debut a los 16 años de edad en la Serie A con el equipo mayor de la Juventus donde jugó un poco más de seis minutos en el triunfo de su equipo de 3-1 sobre Udinese; a este jóven jugador lo comparan con Mario Balotelli.

Diego Lainez en su primer partido oficial con el América.

Durante el encuentro de partido de Copa MX entre América y Santos que se realizo este 1 de Marzo del 2017, el técnico argentino Ricardo Lavolpe debutó con apenas 16 años a Diego Lainez, demostrando que para el talento no hay edad.

Pietro hace su debut a los 15 años con Genoa.

Con apenas 15 años de edad el equipo italiano de Genoa hizo el debut del jóven delantero Pietro Pellegri, en el cercano Diciembre del 2016 fue un mes que no olvidará Pietro donde cumplió su sueño de jugar profesionalmente.

Mustafa Kapi en su debut con Galatasaray.

El Galatasaray en Octubre del 2016 hizo el debut del jugador más jóven de su historia, ya que durante un partido amistoso ante Levski Sofia vio un par de minutos Mustafa Kapi  un jugador que cuenta con tan sólo 14 años de edad.

Karamoko Dembélé con la playera del Celtic.

El más pequeño en debutar recientemente (Octubre del 2016) es Karamoko Dembélé, este todavia niño que apenas tenía 13 años cuando jugó con el Celtic, aunque no lo hizo con el equipo mayor, cabe resaltar que lo hizo con el equipo Sub-20 donde muchos le ganaban en estatura y peso, pero su calidad estaba a la par de sus compañeros y rivales.

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.