¡El Clásico de Manchester en Houston! Comments Off on ¡El Clásico de Manchester en Houston!

  • Manchester United vs Manchester City en Houston.

Este día recibimos una noticia que alegro mucho a los aficionados del fútbol que radican en Houston, ya que hoy se hizo oficial un juego de gran nivel en el NRG Stadium, ya que Manchester United  enfrentará a su acerrimo rival el Manchester City

El Derby de Manchester se realizara el día 20 de Julio en la casa de los Texans como parte de los juegos que organiza la International Champions Cup, un torneo que año trás año se celebra en Estados Unidos y otros países del mundo.

Será la primera vez que Manchester United y Manchester City se enfrenten entre sí fuera de Inglaterra y para el deleite de los fanaticos que viven en la Ciudad Espacial este encuentro lo podemos vivir de cerca.

La International Champions Cup realizara 12 partidos en 12 días en tierras norteamericanas; entre los equipos que participaran se encuentran Real Madrid, Juventus, PSG, Barcelona, Tottenham, Roma y por supuesto el Manchester United y Manchester City. 

Será la primera vez que Manchester City visite Houston Texas, en cambio esta será la segunda ocasión que Manchester United juegue en la ciudad, ya que en el 2010 fue rival de la MLS All Stars donde los Red Devils ganaron 5 a 2.

Asi que estos dos grandes equipos de la Premier League sostendran este partido amistoso en Houston, donde el NRG Stadium se convertira por un día en el Old Trafford

Ya se imaginan mirar de cerca a Zlatan Ibrahimovic, Kun Agüero o a Wayne Rooney, pues nosotros sí.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.