Toluca, Chivas y Rayados en la cima ¡Resumen Jornada 13! Comments Off on Toluca, Chivas y Rayados en la cima ¡Resumen Jornada 13!

  • Toluca, Guadalajara y Monterrey en la cima ¡Resumen de la Jornada 13!

La liga esta muy apretada en cuestión de quienes se quedaran dentro de la liguilla, de igual forma la pelea por el liderato esta fuerte y en la tabla porcentual esta de miedo por lo que pueda suceder al final del torneo; pero aqui te presentamos un resumen de la fecha número 13 de este Clausura 2017:

Xolos vs América.

La inauguración de esta jornada empezo muy flojo con un partido que se esperaba más y al final fue decepción ya que Xolos y el equipo del América dejaron un aburrido 0 a 0. 

Cruz Azul vs Morelia.

Entre semana el Cruz Azul y Morelia se enfrentaron en las semifinales de la Copa MX donde Monarcas saco la mejor parte y en esta jornada de liga “la cruzazulearon” ya que no pudo la Maquina y deja ir ventaja en la parte final del juego y empata 1-1.

Querétaro vs Atlas.

El partido rompe quinielas, fue donde Atlas vencio de visita al Querétaro donde los Rojinegros golearon 4-1 en el Estadio Corregidora, donde los tapatios se acercan a zona de liguilla.

Monterrey vs Chiapas.

Los Rayados ya se olvidaron de su eliminación en la Copa y ahora se enfoca completamente a la liga y en esta fecha golearon en casa 4-1 a los Jaguares de Chiapas. 

León vs Veracruz. 

En este fin de semana le volvio a salir lo fiera a León ya que por fin ganaron en casa y goleando 4-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Necaxa vs Tigres. 

Tuca y sus Tigres buscaron a como de lugar sacar los tres puntos de Aguascalientes, lamentablemente para ellos el Necaxa les arrebato el triunfo y se tuvieron que conformar con un empate de 1-1.

Guadalajara vs Puebla.

De héroe a villano, ese fue el caso de Campestrini con el Puebla (mira el video para que me crean) y del otro lado de la moneda Chivas gana 3-2 sigue jugando bien al fútbol, sin duda uno de los favoritos para ganar el Título. 

Pumas vs Toluca.

Sin hacer ruido, el Toluca sigue en la cima y este fin de semana gano de visita 1-0 al conjunto de Pumas y que espera sumar de tres para no quedar fuera de la liguilla, si es que quiere estar.

Santos vs Pachuca. 

Para cerrar la jornada un partido muy aguerrido, donde Santos Laguna aprovecha su localía y gana 1-0 a los Tuzos del Pachuca

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.