Rivalidad de Guardiola y Mourinho llega a WWE 2k17 Comments Off on Rivalidad de Guardiola y Mourinho llega a WWE 2k17

  • Pep Guardiola vs Jose Mourinho.

Una de las rivalidades más grandes en los últimos años en el fútbol la ha protagonizado dos personajes importantes de este deporte y hablo del portugues Jose Mourinho y el español Pep Guardiola, que su eterna pelea de ver quien es el mejor desde los tiempos que fueron compañeros en el Barcelona hasta hoy en día como directores técnicos.

Como olvidar las declaraciones previo o post a un Clásico entre Barcelona y Real Madrid donde ambos estrategas le daban ese sabor especial a estos encuentros; temporadas más tardes esa rivalidad se traslado a Inglaterra cuando uno era técnico del Manchester City (Guardiola) y el otro del Manchester United (Mourinho).

Esa gran rivalidad nunca llego a pasar de declaraciones (algunas medio incomodas), miradas de pocos amigos, ignorarse uno al otro y de vez en cuando una que otra rabieta… pero llegar a los golpes, nunca.

La rivalidad es grande entre Guardiola y Mourinho.

Quiza el sueño retorcido de alguien le gustaría ver a estos dos grandes estrategas darse con todo a puños, siendo algo muy disparatado, loco y casí imposible que suceda.

Pero alguien se animo a subir a este par a un ring de lucha libre donde ningún comite de arbitraje y ni la FIFA puede intervenir para que Guardiola y Mourinho desahogue su coraje del uno sobre el otro, y es asi que el español y el portugues se puedan golpear hasta el cansancio.

Obviamente esto solo puede pasar en el mundo de las consolas de video, asi es, ya que uno de los video juegos más famosos de lucha libre te da la opción de elegir a las súper estrellas de la WWE y también de crear tus propios luchadores, donde alguien se le ocurrio crear dos personajes en la version de la WWE 2K17 (opcion que te da el video juego) siendo uno de ellos el actual técnico del Chelsea y Manchester City.

Y en una lucha a una sola caida y sin limite de tiempo esto fue lo que paso:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.