Si pelear con tu pareja fuera un partido de fútbol. Comments Off on Si pelear con tu pareja fuera un partido de fútbol.

  • Si discutir con tu pareja fuera como un partido de fútbol.

Dicen, que uno como hombre siempre la tiene de perder al discutir con una mujer, pienso que tienen razon, es difícil poder ganarle al ser más bello sobre la faz del planeta, ya que por más que uno tenga de ganarla, pasa algo y al final el hombre pierde.

El comediante mexicano Franco Escamilla que es famoso por sus videos en Youtube subio recientemente a esta plataforma de internet “La gran final” (Monólogo parabólico) donde explica paso a paso como se va desarrollando una discusion entre una pareja pero explicandolo como si fuera una final de un partido de fútbol.

Franco Escamilla, el rey del stand-up y cruzazulino de corazón da una explicación con su particular estilo de hacer comedia de como se va desarrollando una pelea entre una pareja con situaciones muy futboleras.

Imagina que juegas una final y que tu esposa o novia es el mismisimo Real Madrid y tú eres los Mineros de Zacatecas… o Cruz Azul, ¿No suena parejo verdad?, algo asi es una discusión con una mujer.

Y bueno, sin entrar en más detalles aqui te presentamos el divertido monólogo de Franco Escamilla que seguramente les va a gustar igual que nos gusto a nosotros:

¿Qué opinan? 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.