Top 7 de goles de portero en México. Comments Off on Top 7 de goles de portero en México.

  • Top 7 de los mejores goles de portero en la LigaMX.

De esas cosas poco vistas en el fútbol, es decir, un gol de portero, quiza en ligas amateurs es algo normal ver este tipo de anotaciones pero a nivel profesional es rara la ocasión cuando un arquero llega a meter un gol.

En la LigaMX a sucedido en algunas ocaciones donde el portero se siente seguro para ir a cobrar un penal o un tiro libre (cosa que normalmente se practica durante la semana) o en la desesperación y necesidad de un gol, el portero se va a buscar un remate a la porteria rival para buscar el tan urgida anotación.

A continuación te presentamos un Top 7 de goles de porteros de la LigaMX:

Gol de Miguel Calero a Chiapas.

En el 2002 el colombiano Miguel Calero (QEPD) hizo su primer gol en su carrera cuando militaba en Pachuca y se lo anotó a Chiapas.

Gol de Oswaldo Sánchez al Nacional (Ecuador).

Se jugaba la Copa MercoNorte en el 2000 y Chivas necesitaba un gol para empatar el juego ante Nacional de Ecuador y en el último minuto de partido el entonces arquero Oswaldo Sánchez fue al area grande rival a buscar un remate en un tiro libre y fue asi que el mexicano dio un cabezaso para asi hacer el gol que los mandaba a semifinales del torneo.

Gol de Federico Vilar al Necaxa.

A uno de los porteros que llego a militar en México y que le gustaba cobrar los tiros libres era Federico Vilar, y uno de sus mejores goles fue el que anoto en el 2004 cuando era jugador del Atlante al equipo de Necaxa en el Estadio Azteca.

Gol de Oscar Pérez a Tecos.

Cuando Oscar Pérez fue portero del Cruz Azul vivió grandes momentos como ser campeón de liga, pero quiza algo que muchos recordarán es aquel gol que metió en los últimos segundos del partido ante Tecos que le dio el empate a la Máquina.

Gol de Miguel Calero a Chivas.

De nueva cuenta aparece otro gol del gran Miguel Calero, quiza el que más recuerda la afición del Pachuca ya que estaba a punto de ser eliminado en semifinales del 2006 por las Chivas cuando el colombiano fue a rematar en un tiro libre y como todo un súper héroe se elevo en los aires y le pego como pudo con la cabeza para asi meter el gol que los mandaba a la final de liga.

Gol de Oscar Pérez al Cruz Azul.

El más reciente en la LigaMX, fue en la penúltima jornada de este Clausura 2017 cuando parecia que al Pachuca se le íba toda posibilidad de calificar apareció el legendario Conejo, asi es, Oscar Pérez en el último minuto de juego fue a un tiro de esquina y remata para asi empatar el juego ante Cruz Azul y seguir con esperanzas de entrar a la fiesta grande.

Moises Muñoz al Cruz Azul.

Y al final dejamos el que consideramos que será el gol de portero más recordado por muchos años, aquel gol histórico de Moises Muñoz en la final del Clausura 2013 cuando Cruz Azul estaba a segundos de ser campeón, el arquero del América fue a un tiro de esquina y de palomita metio un gol que hizo que estallara de jubilo todo el Estadio Azteca para asi mandar el juego al alargue y en penales coronarse campeón los de Coapa.

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.