Dynamo golea al Orlando City de Kaká. Comments Off on Dynamo golea al Orlando City de Kaká.

  • Houston Dynamo golea 4-0 al Orlando City SC.

El BBVA Compass Stadium se ha convertido en una fortaleza naranja, ya que los rivales que han visitado nuestra cancha se han encontrado con un lugar muy complicado para sacar un resultado positivo, ya que la presión de la afición y el buen juego que desarrolla el Houston Dynamo lo ha hecho una aduana difícil para los equipos de la MLS.

Y en esta fecha el Dynamo recibio en la ciudad espacial la visita de Orlando City con su figura principal que es el ganador del Balón de Oro el brasileño Kaká.

Primer tiempo.

Desde un principio nuestro querido Houston Dynamo fue quien domino el encuentro con llegadas por todos lados al area de Orlando City donde jugadores como Mauro Manotas, Alberth Elis y Romell Quioto fueron fundamentales para lograr la victoria.

Después de que Mauro Manotas fallará un penal, el equipo no caé animicamente y siguio insistiendo hasta que una genialidad del hondureño Alberth Elis que recibió un pase de AJ de la Garza y que así al 23′ de acción hicieron el 1-0, y con este marcador los naranjas se fueron al descanso.

Segundo tiempo.

En la parte complementaria la dinámica en la cancha fue igual que en el primero y los muchachos de Wilmer Cabrera siguieron insistiendo en el arco de Orlando City que jugó buena parte del encuentro sin Kaká.

Manotas y Cabezas festejando uno de los goles.

Houston Dynamo se encontro con el segundo gol del partido gracias a una anotación de Mauro Manotas en el minuto 51′ y más tarde el delantero hizo otro más a su cuenta para hacer el doblete en este encuentro en el 65′ y el tercero para los de casa. Y para poner la cereza al pastel aparece Romell Quioto con un golazo para así hacer el 4-0 al 75′ de acción y a la vez cerrar la goleada y triunfo de nuestro querido equipo.

Houston Dynamo 4-0 sobre Orlando City SC.

De esta forma el Houston Dynamo logra mantener su invicto en casa logrando 5 victorias y un empate y cierra la semana 10 de la MLS con 16 puntos.

Y por si te lo perdiste aqui te dejamos todos los goles del triunfo de Houston Dynamo de 4-0 sobre Orlando City SC:

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.