Dynamo vence a Whitecaps. Comments Off on Dynamo vence a Whitecaps.

  • Houston Dynamo vence a Vancouver Whitecaps.

Semana 11 de la MLS y el Houston Dynamo vuelve a jugar en casa y en una fecha muy especial ya que este 12 de Mayo se celebró un año más de vida del hermoso Estadio BBVA Compass, y que forma de festejar este día con un triunfo ante el conjunto canadiense de Whitecaps de Vancouver.

Primer tiempo.

En un partido donde el árbitro no estuvo muy fino que digamos, el Houston Dynamo no le importó y en contra de eso el equipo se concentro en hacer daño la porteria de Whitecaps Vancouver, y después de algunas llegadas aparecio un centro de Romell Quioto directamente a la cabeza de Alberth Elis para empujarla al fondo del arco visitante y asi abrir el marcador 1-0 al minuto 14′. Más tarde el anotador del partido tuvo que salir por sufrir una lesión.

Segundo tiempo.

La tónica fue casi la misma en la segunda parte donde las llegadas de Houston Dynamo erán más claras que las de Whitecaps y se sabía que en cualquier momento llegaría el gol naranja y fue al minuto 68′ que por la vía penal el Cubo Torres hace el 2-0 que parecía definitivo en el marcador, pero eso no fué así ya que en la recta final del encuentro llego la anotación de Brek Shea al 85′ de acción pero lamentablemente para los visitantes no les alcanzo el tiempo para más.

Houston Dynamo gana 2-1 ante Whitecaps Vancouver.

Y como se menciono al principio, una gran fiesta en la celebración del quinto aniversario del BBVA Compass Stadium con una excelente victoria de nuestro querido Houston Dynamo de 2-1 sobre el conjunto de Whitecaps Vancouver y asi mantener el invicto en la Fortaleza Naranja.

Y por si te lo perdiste aqui te dejamos los goles del triunfo de Houston Dynamo en esta semana 11 de la MLS.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.