Top 5 de trolleadas a comentaristas de fútbol en México. Comments Off on Top 5 de trolleadas a comentaristas de fútbol en México.

  • Trolleadas a comentaristas de fútbol en México.

Dicen, que la televisión y las redes sociales no se llevan bien y eso se ha reflejado en programas en vivo, donde han pasado momentos muy incomodos para los conductores pero inolvidables y divertidos para los telespectadores gracias a este medio cibernetico.

A continuación te presentamos un Top 5 de las trolleadas más recordadas a comentaristas de fútbol.

Por hablar mal de Chivas, esto le paso a Pakin Méndez.

El jóven conductor Pakin Méndez que se ha ganado a pulso el odio de muchos por su fanatismo al América, fue victima del trolleo en el progama deportivo donde participa, ya que una persona de nombre Armando González y aficionado de Chivas hablo al show para enfrentar al conductor por hablar mal de su equipo y de paso mandarlo a… mmm mejor vean el video.

Aldo y Sergio, no contradigan al señor.

Los hoy comentaristas de Univision Deportes y de ESPN, es decir Aldo Farias y Sergio Dipp fueron victimas del trolleo en un programa en vivo al discutir del funcionamiento de Rayados (que en ese momento andaba bien) con un aficionado de Monterrey que no le gusto que hablaran así de su equipo.

El Pollo Ortíz manda saludos a Elver.

Un comentarista de Televisa Deportes no muy querido por muchos es Raúl “el Pollo” Ortíz que durante la narración del juego Dinamarca vs Portugal de la EURO 2012 fue victima del trolleo, eso fué cuando leía algunos mensajes en sus redes sociales y mando saludos al famoso Elver Galarda.

Le recuerdan el 10 de Mayo a Roberto Hernández Jr.

Un personaje polémico y muchas veces mala leche con sus comentarios en la televisión del norte de México es Don Roberto Hernández Jr, que quiza es uno de los narradores de fútbol que más veces le han recordado el Día de las Madres en un show en vivo.

Javier Alarcón y el negro del whatsapp.

Uno de los memes o trolleadas más constantes en redes sociales, es la famosa imagen del negro de whatsapp y que muchos que manejamos estos medios alguna vez caímos en la trampa y abrimos la foto donde aparece este afroamericano y recientemente Javier Alarcón mientras proyectaba en televisión en vivo las publicaciones de las redes sociales sobre las reacciones de la gente del juego de Chivas vs Atlas, paso esto.

Se acabo… para siempre… así no.

Es un Top 5, pero como extra en esta lista aparece el trolleo de trolleos, la madre de todos los trolleos y lo peor del asunto que fue un auto trolleo, hablamos de lo que vivió Enrique Garay en Twitter, ya que el comentarista publicó en su cuenta una fotografía de su pene (obvio, no vamos a subir el tuit) con la leyenda “Te la comes?” y esa publicación fué el chiste de la noche donde el narrador tuvo que aplicar la famosa “me hachearon, que hago?” mientrás tenía que agauantar las burlas sobre tal foto. Y según el cerró este bochornoso episodio de su vida publicando “Se acabo… para siempre… así no”.

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.