Posible castigo a Gignac. Comments Off on Posible castigo a Gignac.

  • André-Pierre Gignac y su posible castigo.

Al finalizar el encuentro de la gran final entre Chivas de Guadalajara y Tigres, donde se coronó campeón los dirigidos por Matias Almeyda, algunos jugadores felinos demostraron que no saben perder, como fué el caso del francés André-Pierre Gignac que salió molesto de la cancha trás el resultado negativo y no se quedo a recibir la medalla de segundo lugar que es parte del protocolo después de una final.

El atacante de Tigres abandono la cancha del Estadio Chivas al silbatazo final del árbitro Luis Enrique Santander donde claramente se ve molesto por algunas decisiones del silbante y obviamente por la derrota.

En caso que la Federación Mexicana de Fútbol tome cartas en el asunto, el también jugador de la Selección de Francia será multado. De acuerdo al Artículo 72, inciso I, del reglamento de sanciones de la Femexfut tendrá sólo una multa económica de 1000 días de salario mínimo lo que son 80,000 pesos mexicanos (alrededor 4272 doláres).

Pero, el ex atacante del Marsella no sólo tuvo esa actitud a la hora de la premiación, ya que antes de abandonar la cancha tuvo una discusión con un periodista de Televisa Deportes donde el francés lo insulto y arrojo agua.

Gignac encarando a Santander.

Otros jugadores de Tigres que no tuvieron buena actitud al final del encuentro fué la del chileno Eduardo Vargas que no quería ponerse la medalla de sub-campeón  y practicamente se la pusieron a la fuerza. Pero quiza la mala reacción de todas fué la de Jesús Dueñas ya que es reprobable al tratar de golpear a un jugador de Chivas Miguel Ponce y un poco más tarde insulta en una entrevista al árbitro central Luis Enrique Santander, posiblemente también ellos puedan tener un castigo.

Aqui los videos de la reacción de Gignac y de Jesús Dueñas después del partido:

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.