Dynamo golea a Real Salt Lake. Comments Off on Dynamo golea a Real Salt Lake.

  • Houston Dynamo golea al Real Salt Lake.

Continúa la actividad de la MLS y en esta jornada doble, nuestro equipo del Houston Dynamo recibió en el BBVA Compass Stadium al conjunto de Real Salt Lake que fué casi un cheque al portador ya que los de casa no tuvieron piedad y golearon.

Primer tiempo.

El partido empezo muy intenso y desde  un inicio Houston Dynamo fué en busca del gol y eso cayó rapidamente ya que al minuto 3′ los naranjas se fueron arriba en el marcador con un autogol de Justin Schmidt; después los muchachos de Wilmer Cabrera siguieron insistiendo y aunque Real Salt Lake tuvo varias llegadas, Tyler Deric realizo un gran trabajo en su porteria.

Más tarde, Dynamo hizo el segundo con una anotación de Alex cuando el reloj marcaba el 15′ de acción y antes de ir al descanso el equipo quizo irse con una ventaja más comoda para encarar luego la parte complementaria, ya que en el 45′ trás una jugada que hizo Erik Torres y Alberth Elis y que culminará con un gol de Mauro Manotas.

Segundo tiempo.

La parte complementaria fué igual de movida que la primera y Dynamo siguió buscando más goles en la porteria de Real Salt Lake y se encontró con una cuarta anotación que empezo con una linda jugada del hondureño Alberth Elis y que el Cubo Torres sólo empujo el balón en el arco rival, esto sucedio cuando se cruzaba el 52′; los visitantes se acercaron en el marcador con gol de Joao Plata al minuto 68′.

En la recta final del juego los naranjas no aflojaron y siguieron con la misma idea de ponerle más goles al tablero y la afición que se hizo presente en el estadio grito una vez más ¡gol! y al minuto 68′ Leonardo hizo el 5-1 final.

Houston Dynamo 5-1 sobre Real Salt Lake.

Nuestro querido Houston Dynamo logra una gran victoria al golear 5-1 a Real Salt Lake y aqui te dejamos todos los goles de este buen partido:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.