Se estrena serie de Necaxa en Netflix Comments Off on Se estrena serie de Necaxa en Netflix

Fuerza Necaxa

La gran lucha del Necaxa por alcanzar el Ascenso llega a Netflfix.

Han pasado ya 2 años desde aquella dolorosa derrota donde los Rayos del Necaxa cayeron en el descenso en la final de Ascenso MX ante Dorados, y desde entonces se convirtió en un reto para el equipo en luchar desde abajo para así nuevamente regresar a la cima.

Pues bien ahora el servicio de Netflix ha producido una serie de esta aventura donde podemos apreciar todos los obstáculos que el equipo ha tenido que enfrentar desde esa derrota, culminando un año después en la final de Ascenso 2016 tras derrotar a los Bravos de Juárez.

Con el nombre de “Fuerza Necaxa” se puede apreciar en el primer episodio la convivencia de los jugadores del equipo de Aguascalientes dentro y fuera de las canchas, antes y después de la derrota que los llevó al descenso en la temporada 2014-2015, y la constante lucha día a día por regresar a los Rayos a la Primera División.

La serie consta de un total de 13 episodios y se convierte así en el primer equipo mexicano en tener su propio documental en Netflix, ¿será que veremos a más equipos seguir estos pasos en el futuro?

Aquí el trailer:

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.