Los números de Juan Carlos Osorio hasta el momento. Comments Off on Los números de Juan Carlos Osorio hasta el momento.

  • Juan Carlos Osorio y sus números.

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana ha sido muy criticado desde su llegada al banquillo del Tri, debido a sus constantes rotaciones en la alineación del combinado nacional, ya que nunca ha repetido un once inicial y en momentos parece que los resultados se les escapan de las manos.

Aunque su metodo poco común, ha sido hasta el momento efectivo, ya que le ha funcionado para que México se encuentre de líder en el hexagonal y a la vez esta muy cerca de lograr sú calificación al Mundial de Rusia que se va a celebrar el próximo año.

¿Es Juan Carlos Osorio el mejor técnico del Tri en los últimos años? Al parecer sí, o eso es lo que marca las estadisticas hasta el momento en comparación con los técnicos más recientes del combinado azteca.

Hugo Sánchez

Técnico del Tri en dos etapas, en el 2000 y 2007.

Bajo el mando del pentapichichi Hugo Sánchez en 24 partidos que dirigio gano 16, empato 6 y perdió 8, con 42 goles a favor y 29 en contra, con una efectividad de 58%.

Javier Aguirre

Técnico del 2001 al 2002 y del 2009 al 2010 con México.

Uno de los técnicos que siempre entraba al quite cada vez que el barco del Tri se hundia era Javier Aguirre, este entrenador logro en 25 juegos dirigidos 16 triunfos, 6 empates y 3 derrotas con 48 goles a favor y 15 en contra con un 72% de efectividad.

José Manuel de la Torre

DT de México del 2010 a 2013.

Otro de los técnicos más criticados en el banquillo de la Selección Mexicana fué el Chepo de la Torre y en 25 partidos logro 16 ganados, 4 empates y perdio 5, con 51 goles a favor y 20 en contra con una efectividad de 69%.

Miguel Herrera

Piojo Herrera fué técnico del 2013 al 2015.

El siempre polémico Piojo Herrera hizo en 25 juegos, 15 triunfos, 5 empates, 5 derrotas, con 45 goles a favor y 21 goles en contra y logro 67% de efectividad.

Juan Carlos Osorio

Osorio actual entrenador de México.

El actuál técnico de la Selección Mexicana, es decir el colombiano Juan Carlos Osorio tiene mejores números hasta el momento que cualquiera de sus antecesores ya que en 25 juegos dirigidos ha logrado 18 triunfos, 5 empates y sólo 2 derrotas, con 42 goles a favor y 18 en contra con 79% de efectividad.

(Se uso un margen alrededor de 25 juegos ya que algunos técnicos dirigieron más partidos).

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.