¡Tigres bicampeón de campeones! Comments Off on ¡Tigres bicampeón de campeones!

  • Tigres vuelve a ganar el campeón de campeones.

De nueva cuenta Tigres regresa a California para jugar el Campeón de Campeones de la la Liga MX, ya que el año pasado jugaron en Carson ante Pachuca y en esta ocasión volvio a jugar este encuentro ante Chivas de Guadalajara, equipo que les arrebato la gloria en el torneo Clausura 2017 que termino hace poco más de un mes.

Con bajas sensibles por lesión o porque estan concentrados en la Selección Mexicana, el conjunto que dirige Matias Almeyda se encuentra en la obligacion de hacer un buen papel en este partido sin importar las bajas.

El Tuca y sus pupilos con poco tiempo de descanso por tanta actividad de sus jugadores con sus selecciones pero en su mayoria estan al 100% para enfrentar este compromiso, quieren demostrar que son el mejor equipo que hay en este momento en México.

El partido, en especial el primer tiempo estuvo muy pareja donde ambos equipos atacaron y con llegadas de peligro hizo vibrar a toda la afición que estuvo presente en el estadio y a la gente que de igual forma lo vio por television.

Carson California fué testigo de un gran encuentro de fútbol, donde dos campeones como lo es Tigres y Chivas. Pero es en el segundo tiempo que los regiomontanos fueron superior que los de Guadalajara ya que empezaron a acosar la porteria de Rodolfo Cota y es hasta el minuto 64′ que un taconazo de Gignac dentro del area que le cae al chileno Eduardo Vargas que coloco dentro de la porteria de los tapatios para asi hacer el 1-0 a favor.

El gol de Edu Vargas fué el único en el encuentro, pero solo esa anotación se necesito para que los Tigres al final ganaran y se coronaran por segundo año consecutivo como Campeón de Campeones.

Aqui el resumen:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.