Ataribox ha sido presentado Comments Off on Ataribox ha sido presentado

Ataribox

Preparense ochenteros porque Atari se une a la más nueva generación de consolas con Ataribox!.

Como todo recordamos, en el E3 de este año se presento un video de 20 segundos de lo que parecía ser una nueva consola de Atari, para alegría de todos no estabamos equivocados púes esta semana en un comunicado especial la marca reveló imagines de su nuevo sistema llamado AtariBox.

La nueva consola tendra dos versiones, una con un frente con acabado en madera y otra de vidrio, con un diseño derivado del Atari 2600, este contará con portales para HDMI, 4 para USB y tarjeta de memoria, en el comunicado también se reveló que en el nuevo sistema se podrán jugar desde juegos clásicos hasta de nueva generación.

Esto marca el regreso de Atari con un nuevo hardware y el primero desde el Atari Jaguar lanzado en 1993, debido al fracaso de este la compañia terminariá siendo vendida en más de una occasion para después tomar un rol como desarrolladora de software.

En cuanto a detalles de hardware o fecha de lanzamiento Atari dijo lo siguiente en el informe:

“Sabemos que tienes hambre de más detalles; En especificaciones, juegos, precios, tiempo. No te estamos provocando intencionalmente; Queremos hacer esto bien, así que hemos optado por compartir las cosas paso a paso a medida que traemos esto a la vida, y para escuchar atentamente a los comentarios de la comunidad de Atari a medida que lo hacemos “.

No se ustedes pero aquí lo emocionante es que tendremos a uno de los pioneros de los videojuegos de los 80s haciendo el que esperamos sea un exitoso regreso a las consolas.

 

Estaremos informando.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.